domingo, 13 de julio de 2008

C.A.P.P.A.


Es un honor para mi presentar en sociedad a CAPPA, una institucion que ha sido creada recientemente en la Facultad de Medicina. Si usted no la conoce no significa que dicha institucion carezca de prestigio o seriedad, es tal vez simplemente que usted no ha sido elegido para formar parte de esta llamemosle "hermandad".

Integrantes Masculinos : BILLY y ROLITO, ambos iniciaron el negocio recientemente, pero uno de ellos ya ha recibido ofertas por sus chicas en lugares publicos como un pool, y fuera del horario de trabajo... un Grosso!!
Integrantes Femeninas : LA TITA, la mas timida y tranquila de todas, es querida y respetada por sus compañeras que le permiten que trabaje al mediodia en zona centro... la mejor zona. LA JE-JE-JENNY, con un estilo unico y un poco mezcla entre hippie y dark, conoce mejor la noche por haber tenido experiencia con alguna que otra banda. LA PUPI, que se puede decir, es el arma secreta del club pues cuando viene fallando la semana ella tiene siempre 105 razones para mejorarla. LA SHAILA, la artista de la familia, se puede decir que lleva una doble vida, actriz de dia, loca de noche... bueno, lo de loca, las 24 horas del dia. LA YOLI, un pan de Dios, ella suele trabajar junto a LA TITA y hace las horas extras porque es la mas gauchita. LA TURCA es para el laburo lo que la criptonita para Superman, los feriados y domingos son su especialidad y ademas atiende la casa. LA CHARLIE la mas vieja de las integrantes (incluye todo 1er año y 2do... tal vez parte de 3ro) hace de todo, cubre feriados, trabaja de noche y de dia, pero eso si, su tarifa incluye dos cajas de Anaflex y pañales para adultos. Y los puchos.
Si bien esto esta basado en la realidad, espero que no haya algun funcionario que se vaya a creer que realmente funciona un Club asi dentro de la Facultad... no tenemos papeles ni habilitacion, trabajamos en negro y no declaramos impuestos, asique vendriamos a ser como cualquier kiosco comun y corriente, ok? Ni se les ocurra molestarnos, O HACEMOS PIQUETE!!!!

No hay comentarios: