lunes, 25 de mayo de 2009

25 de Mayo

El 25 de Mayo de 1810 los cabildantes reconocieron la autoridad de la Junta Revolucionaria y así se formó el Primer Gobierno Patrio.....Hecho mas que importante en la historia Argetina, no solo un simple dia feriado en el que nos levantamos mas tarde y practicamente no hacemos nada en todo el dia...




Pero tambien es dia de otro hecho importante para nosotros, CAPPA.


Es el cumpleee del Billy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLE FEDE!!!!!

Los años no vienen solos, vienen acompañados de la vejeztud, mas senilidad, mas achaques propios de la edad, arrugas (ya tendras en muy poco tiempo!!!jajaja) pero sobre todo mas cariño de las personas que te estimamos y apreciamos mucho, como todo CAPPA.


FELICIDADESSSS INUUU!!!!!


Te queremos muchooo!!!!!


Los mejores deseos y muchosss exitossss......de todos los que formamos CAPPA

=)










1 comentario:

Patricia dijo...

Hoy descubri vuestro blog, felicitaciones porque ademas de estudiar divulgan y facilitan informacion a otras personas interesadas como yo, no soy estudiante de medicina de hecho lo fui hace 20 años y no termine la carrera descubri mi vocacion en otro sitio, y me dedique a viajar unos años, lo del recordatorio del 25 de mayo me parecio muy bueno, sigan asi y tendran muchos seguidores buscadores de informacion, que un aunque es mucha, no siempre es buena.
Un abrazo enorme desde algun lugar del mundo.
Patri